EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Peñarol con Tres Bajas Busca Clasificar en Asunción
18 may 2021 | Nacional Recibe a U. Católica y Puede Quedar Afuera de la Libertadores

Peñarol ya está en Asunción donde enfrenta a River Plate de Paraguay desde las 19:15, en encuentro correspondiente a la quinta fecha del grupo E de la Copa Sudamericana. Los aurinegros  que vienen de ganar cinco partidos seguidos por este torneo, saben que con un punto les alcanza para asegurar la clasificación a octavos de final a octavos de final.

La delegación que viajó rumbo a tierras guaraníes tuvo tres bajas: Agustín Dávila, Agustín Canobbio y Cristian Olivera. El primero se debió a que dio positivo de COVID-19. Además, se espera por el resultado del hisopado del juvenil Máximo Alonso, quien tampoco integrará estará para el juego del martes.

Dávila, riverense de 22 años que fue formado en el club, retornó para esta temporada 2021 luego de su buen pasaje por Liverpool, donde anotó cuatro goles en 21 partidos oficiales. En lo que va del año no ha tenido minutos en cancha e integró el banco de suplentes en los últimos tres partidos del cuadro de Mauricio Larriera.

Olivera no formó parte de esta delegación debido a que presentó síntomas emparentados al COVID-19 y, por lo tanto, se resolvió a que se quedara en Montevideo para evitar cualquier problema.

El caso de Canobbio fue muy particular: Conmebol, a última hora, le notificó a Peñarol que el extremo de 22 años está suspendido por acumulación de amarillas, ya que se le sumaron las que tuvo en Fénix. Canobbio disputó la primera fase de la Copa Sudamericana con la camiseta del Albivioleta ante el Montevideo City Torque, que terminó con la clasificación del Ciudadano a la fase de grupos.

Walter Gargano y Giovanni González, quienes terminaron sentidos tras el partido frente al Corinthians, se recuperaron plenamente e integran la delegación que ya está en la capital guaraní para buscar la clasificación.

Viajaron los arqueros Kevin Dawson y Jhonatan Lima, los defensores Juan Acosta, Maximiliano Pereira, Carlos Rodríguez, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal, Joaquín Piquerez y Valentín Rodríguez, los mediocampistas Walter Gargano, Damián Musto, Jesús Trindade, Gonzalo Freitas, Pablo Ceppelini, Giovanni González, Agustín Álvarez Wallace y Franco Martínez, y los delanteros David Terans, Facundo Torres, Nicolás Schiappacasse, Agustín Álvarez Martínez y Ariel Nahuelpán.

Mucha es la confianza del carbonero para traerse la clasificación, con esperanzas basadas en las buenas producciones anteriores.

También por este torneo estará jugando el Montevideo City Torque, visitando al Guabirá de Bolivia el jueves 20 desde la hora 21.30.

Los "ciudadanos" no tienen otra opción más que ganar este encuentro, esperar que Bahía e Independiente empaten y así quedar sólo un punto por debajo de ambos en la tabla, para jugarse entero en la última fecha.

En este Grupo B lideran Bahía e Independiente con 8, Torque tiene 5, Guabirá no suma.

Nacional por una Victoria 

para Seguir con Chance

Nacional recibe a la Universidad Católica desde las 19.15 por Copa Libertadores y al tricolor no le sirve otro resultado más que la victoria para seguir con alguna chance ya que marcha último en el grupo. Si empata o pierde le dice adiós al torneo y también a una posible clasificación a la Copa Sudamericana (saliendo en la tercera plaza).

El tricolor viene de un empate en Colombia ante Atlético Nacional en un partido signado por las controversias, luego de que la delegación fuera sitiada en el hotel antes del partido y que la Conmebol igualmente presionara para que se jugara, cosa que se hizo una hora después de lo fijado.

En este Grupo F Argentinos Jrs. es líder con 9 unidades, Universidad Católica 6, Atlético Nacional 5, Nacional 2.

Rentistas y por el Grupo E de Libertadores, visitará al Sporting Cristal el miércoles a las 19, buscando un triunfo que lo mantenga con chances de clasificación en este torneo, pero también para el "bicho colorado" no sería para nada malo que pudiera acceder a la Sudamericana como tercero del grupo.

San Pablo y Racing lideran con 8, Rentistas tiene 3, Sporting Cristal 1.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB